COMUNIDAD ANG:

Como parte de las actividades realizadas por nuestros pequeños cadetes, «Taller Manitos Hábiles» está planificada dentro del proyecto de trabajo colaborativo, en el cual lo que visualizamos no solamente aprendizaje al estudiante sino también como una modalidad de apoyo al emprendimiento de nuestros padres de familia.

Las actividades están divididas en tres módulos:

Modulo 1.-

• Taller de decoración con globos  decoración con frutilla para fiestas, en este taller participaron nivel inicial, básica elemental y media, de la extensión Quevedo y Guayaquil.

Módulo 2.-

• Taller de arreglos navideños, corona navideña, esfera navideña, vinchas navideñas, en este taller participaron nivel inicial, básica elemental, y básica media, de Quevedo y Guayaquil.

Modulo 3.-

• Para el tercer modulo se realizará repostería, tipos de arroz para buffet, tartaletas de carne y pollo relleno, galleta de chocolate navideña y frutas de amasa pan, en este modulo participan los alumnos de nivel inicial, básica elemental y básica media.

Todos estos talleres están dentro de la planificación de los estudiantes, de los cuales participan nuestros padres de familia quienes tienen su emprendimiento, y de esta manera ayudamos a que ellos den a conocer sus habilidades.

× .