fbpx

El pasado 13 de agosto, nuestra institución, la Academia Naval Guayaquil Cumplió 50 años de vida Institucional, por tal motivo el día jueves 26 de este mes se realizó la condecoración del Pabellón Institucional con la Distinción Vicente Rocafuerte, otorgada por la Asamblea Nacional en representación del asambleísta Ab. Henry Cucalón. en el marco de sus 50 años de vida institucional, el acto se realizó  en el Salón Regente del Centro de Convenciones UEES.

Durante el evento se honró la memoria de las personas que han fallecido y que contribuyeron al crecimiento y fortalecimiento durante los 50 años de vida institucional. Distintas organizaciones hicieron llegar su mejores augurios y reconocimientos, además se brindó una reseña histórica de la Institución a cargo del Ingeniero Ramiro Pita García, Presidente del Directorio de la Academia Naval Guayaquil y para finalizar el Ingeniero Daniel Valenzuela Phillips, Gerente General de la Corporación Academia Naval Guayaquil explicó la visión que tiene la Academia para los años venideros.
El evento contó con la presencia de autoridades nacionales, seccionales y miembros del Directorio de la Academia Naval Guayaquil.
× .