fbpx

Informamos que a partir de la revisión los expedientes y las solicitudes receptadas de los representantes legales de acuerdo al Art. 182: APELACIONES del Reglamento General de la L.O.E.I., por los miembros de la Comisión de Abanderados, Portaestandarte y Escoltas, se establece a los siguientes estudiantes como: Abanderados, Portaestandarte y Escoltas de la Institución para el periodo lectivo 2022 – 2023.

APELLIDOS Y NOMBRES JORNADA UBICACIÓN DE PUESTO
ARIAS TIPAN ARIEL ERNESTO Vespertina ABANDERADO DEL PABELLÓN NACIONAL
TOAZA ZAMBRANO EMILIA SUSANA Matutina BANDERA DE GUAYAQUIL
VEINTIMILLA CORTEZ GABRIELA ALEXANDRA Matutina ESTANDARTE  A.N.G
GARCIA CEDEÑO KIARA GIOVANNA Matutina 1RA ESCOLTA BANDERA DEL ECUADOR
LUNA VASQUEZ MELANIE SUSANA Matutina 2DA ESCOLTA BANDERA DEL ECUADOR
MENDOZA PILOCO BRUNO JHAMPIER Vespertina 1RA ESCOLTA BANDERA DE GUAYAQUIL
CHAVEZ SAN LUCAS ASHLEY ELIZABETH Matutina 2DA ESCOLTA BANDERA DE GUAYAQUIL
HURTADO IBARRA JONATHAN DANIEL Matutina 1RA ESCOLTA ESTANDARTE DE A.N.G
SANCHEZ SELLAN TERESA ALEXANDRA Matutina 2DA ESCOLTA ESTANDARTE DE A.N.G


Determinados los resultados, la Comisión resuelve:
Debiendo publicarse para conocimiento de la comunidad educativa en caso de inconformidad de acuerdo al Art 182, Apelaciones: en caso de inconformidad con la decisión tomada por la comisión para la elección de Abanderados del plantel, los representantes legales de los estudiantes pueden, dentro de un periodo no mayor a cinco (5) días laborables a partir de la publicación de la lista de Abanderados, impugnar la decisión tomada. En primera instancia, deben recurrir a la propia comisión con su impugnación debidamente sustentada, y la comisión debe tener un máximo de cinco (5) días laborables para emitir una respuesta. En última instancia, pueden apelar, dentro de un plazo de cinco (5) días laborables a partir de la fecha de respuesta de la comisión, ante el Director Distrital correspondiente, quien debe resolver el caso en un máximo de cinco (5) días laborables mediante una resolución administrativa motivada

Haciendo reconocimiento público en la ceremonia de proclamación durante el Juramento Colectivo a la Bandera a realizarse el día lunes 26 septiembre del 2022.

Ver comunicado oficial

× .