fbpx

Comunidad ANG:

Compartimos con ustedes, actualmente nos encontramos realizando diferentes trabajos de remodelación, todo esto con la finalidad de que pronto volvamos a encontrarnos.

Como es de conocimiento público, dentro de las disposiciones del Presidente de la Republica, se realizará el retorno a las aulas de manera semi presencial, como institución aún estamos realizando cambios para que se efectúe la asistencia cumpliendo todas las medidas, durante el tiempo de la pandemia hemos trabajado  para un retorno progresivo.

Esperándolos con ansias hemos ampliado las aulas, hemos hecho cambios de infraestructura, se han colocado en las aulas alcohol, desinfectante, se han realizado mejoras en el sistema de ventilación para los cursos asignados, todo esto siguiendo las  medidas de bioseguridad y cumpliendo con los requerimientos solicitados por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud para el posible retorno.

Esto es una parte de los trabajos que se efectúan para recibirlos con las manos abiertas, acogiéndonos a una nueva modalidad que para muchos ha sido un cambio grande pero también de muchos aprendizajes.

Confiamos que nuestros docentes en apoyo de los padres de familia se han encargado muy bien de enseñar a nuestros cadetes los cuidados y medidas de precaución, es por esto que es para nosotros satisfactorio trabajar en conjunto para volver a las aulas.

 

 

× .