fbpx

Comunidad ANG:

Compartimos con ustedes que actualmente la Institución, está realizando trabajo colaborativo con las Unidad Educativa en Quevedo la Academia Naval Rafael Morán Valverde

Las docentes junto a sus estudiantes de Quevedo se unen a nuestra clases virtuales en las horas de matemática y Lengua  una vez por semana para trabajar contenidos específicos y en actividades que nos permitan lograr un trabajo grupal.

También se comparten actividades del cronograma que permiten que los cadetes de Quevedo  participen como lo fue en las fiestas patronales de Guayaquil (julianas) la fiesta de la lectura, la elaboración de proyectos como parte del cierre de los parciales que se seguirán trabajando.

También se van  a realizar talleres entre las docentes de Guayaquil y Quevedo sobre el uso de material tecnológico  y así cumplir con las diferentes actividades  establecidas en el cronograma durante este año lectivo 2020 – 2021.
Se están realizando la planificación para que la Academia en Milagro, San Francisco de Milagro forme parte también de las clases compartidas.
.
.
× .