Debido a la suspensión de clases presenciales ante la emergencia sanitaria por el COVID 19, hemos implementado un sistema de enseñanza que  toma elementos de las modalidades virtual, en línea y a distancia, apoyadas  con  diferentes plataformas tecnológicas, mismas que les permitirán llevar un control y a la vez trabajar de manera dinámica en conjunto con los docentes

Los docentes trabajarán con diferentes herramientas para la generación de contenidos, creación y edición de videos como lo son Genially, Rendertforest, Kahoot, Flipgrid, Edpuzzel, Socrative, Educaplay. Entre otros.

La capacitación a los docentes ha sido de gran ayuda para expandir sus conocimientos en diferentes plataformas de enseñanza virtual para ello actualmente nuestros docentes han recibido capacitaciones de profesionales que representan distinguidas universidades del país, también se han realizado capacitaciones internas por parte de los docentes expertos en herramientas tecnológica.

Para ingresar a nuestra nueva plataforma lo puedes hacer mediante el siguiente link: www.academiavirtual.ang.edu.ec